Envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $150.000 - Despachos de 2 a 3 días hábiles

Somos Cientonce

Somos una marca aventurera y segura, una marca que día a día experimenta nuevos caminos, buscando siempre cumplir las metas. Transmitimos pasión, grandeza, estilo e idealismo. Nuestros retos no tienen límites.

 

111 Cientonce es una marca referente para hombres y mujeres de la comunidad ciclística y del triatlón, ya que nos inspiramos en personas reales, que confían en ellos y comunican de manera real el deporte. 

.
SARA: Creativa, arriesgada, conversadora, amante a la moda y al deporte.
Mientras los niños de mi edad disfrutaban jugando escondidijos, yo me pasaba las tardes diseñando y cosiendo la ropa para mis muñecas junto con mi abuela.
A los 14 años decidí estudiar modistería y ese se convirtió en el plan de todos los fines de semana, buscar telas, cortar y coser. Me recorrí todos los almacenes del centro de Medellin en busca de las telas para mi clase. cambié las mañanas de pereza de las niñas de mi edad por las tijeras, la máquina y las telas.

Por cuestiones de la vida,  decidí estudiar ingeniería y me dediqué 100% a mis estudio. Sin embargo, como para no perder la costumbre, algunas ocasiones diseñaba mi propia indumentaria. El amor por la moda nunca acabó y cuando terminé mis estudios, decidí estudiar asesoría de imagen.
Cuando Felipe mi hermano empezó con la pasión de la bici juntos vimos la necesidad de una marca diferente, exclusiva y sobria. Fue ahi cuando creamos 111. En esta dupleta soy la que está constantemente pensando cómo seguir mejorando el producto que tenemos, cómo innovar y la que maneja el recurso financiero.
Somos un duo perfecto, Felipe es el que conoce todas las exigencias del ciclismo, triatlón y atletismo y yo, la que se encarga darle forma a esas ideas. 
Gracias por creer en nosotros, por darle vida a nuestros sueños y por amar el deporte tanto como nosotros lo hacemos.

 

FELIPE:  Disciplinado, serio, muy organizado, apasionado por el fútbol y el triatlón.
Toda mi vida he jugado futbol, ha sido una pasión que me ha acompañado desde pequeño y que tengo en la sangre, ya que tengo familiares que fueron jugadores de futbol profesional.  Como todo niño, siempre esperaba con ansias las clases de educación física, pero no sólo eso, siempre fui parte del equipo de futbol del colegio y antes de los torneos, entrenaba a las 6am con solo 10 años, y en muchos casos, a las 5pm. Así mismo, siempre me gustaron las artes, pintar y dibujar era otro espacio que disfrutaba y para algo que siempre tenía tiempo.
Ingeniero administrador con enfoque netamente financiero, con gusto por los números y su relación con la dinámica de las empresas y los negocios.
Entre mis sueños, siempre tuve como objetivo completar un IRONMAN, sin conocimiento de tiempos, distancias o modalidades en este deporte, hasta que me dejé convencer y me inscribí a mi primer 70.3 sin siquiera tener equipo o entrenador, y con tan solo 6 meses en el ciclismo.
El triatlón se ha vuelto un estilo de vida para mí, y algo que me ha enseñado que podemos alcanzar cualquier meta o sueño que tengamos en mente, con esfuerzo, dedicación y disciplina.
En el equipo soy el encargado de administrar los sistemas, página web, desarrollo y test de productos, y manejo de clientes y algunos distribuidores.
111 es un sueño hecho realidad, un proyecto que me ha mostrado que soñar en grande es posible cuando trabajamos con pasión y dedicación.
Gracias por vivir este sueño con nosotros y vivir esta pasión con intensidad.