Envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $150.000 - Despachos de 2 a 3 días hábiles

Garantía

Para maximizar la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos cambios sin costo por la misma prenda o una equivalente, para productos con defectos de fabricación o deficiencias de calidad evidentes en sus materiales, siempre y cuando sean usados única y exclusivamente para el fin que fueron confeccionadas.

Para aplicar al proceso de garantía, se debe llenar el formulario PQR, y usar los teléfonos o correos de contacto, explicando la situación y adjuntando fotos de la(s) prenda(s) defectuosa(s).

El proceso de garantía debe realizarse máximo a los 30 días de la entrega del producto.

Adicionalmente, y como valor agregado para nuestros clientes, tenemos a su disposición los siguientes beneficios:

  • Reparación sin costo, de las prendas que sufran daños por uso o desgaste, en los 6 meses posteriores a la fecha de compra, una vez caducada la garantía (máximo 2 reparaciones sin costo por prenda).

  • 15% de descuento en cualquier producto, si nos entregas tu uniforme viejo. Nosotros lo entregaremos a un ciclista que lo necesita, y  que ama este deporte tanto como tú (el uniforme debe estar en perfectas condiciones de uso).

  • 40% de descuento para comprar una nueva prenda, cuando no aplica una solicitud de garantía durante los 60 días posteriores a la fecha de compra.

No realizamos devolución del dinero.

Para realizar su solicitud de garantía, es importante aclarar que el proceso de garantía toma 8 días hábiles, para revisar cada caso de manera detallada y dar la mejor respuesta posible.

Los costos de envío para realizar la solicitud, corren por cuenta del cliente.