NEW YEAR - NEW GOALS - 111 Cientonce

NEW YEAR - NEW GOALS

Después de un año de mucho ciclismo llegó el momento de planear la temporada 2020 con 111CIENTONCE y hacer la lista de las metas que queremos cumplir durante el nuevo año. 

Aprovecha este comienzo de año para pensar qué te gustaría hacer, aprender o experimentar con tu bicicleta. Pero hazlo con calma y consciente, ya que los ciclistas acostumbran a anotar demasiados propósitos que por cuestiones de tiempo y ocupaciones son difíciles de cumplir a lo largo del año.

- Aprende mecánica básica si aun no sabes. 

Ningún ciclista quisiera quedarse varado en un sitio muy lejano. Conocer cómo funcionan los frenos, las llantas y el sistema de transmisión de tu bicicleta te permitirá reparar y solucionar cualquier daño básico sin necesidad de recurrir al taller.

Además, esto te permitirá no solo estar preparado para salir de una dificultad en carretera, sino que podrás ahorrar dinero y tiempo porque ya no tendrás que llevar la bici al taller por cualquier mínimo daño. Ya serás tú mismo quien lo solucionará. 

- Participar en una carrera. 

Existen diferentes eventos abiertos a ciclistas aficionados en los que puedes demostrar tu talento sobre la bicicleta y competir por diferentes premios. L’étape,  el Giro de Rigo y los Gran Fondo, entre ellos la Ruta Colombia Gran Fondo Antioquia 2020 son algunas de las opciones en las que puedes inscribirte para poner a prueba todo el entrenamiento que realizas durante varios meses. Recuerda tener una rutina de entrenamiento organizada y un plan de alimentación equilibrado con persona expertas en el tema. 

 

- Viaja con tu bicicleta.

Crea un grupo con tus amigos ciclistas ciclismo y organiza un viaje en bicicleta ya se para conocer y disfrutar los paisajes o aprovecha e inscríbete a una carrera internacional. 

Cuando de escribir propósitos se trata, los límites no deben existir. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.